ENVIOS
-
¿Qué valor tiene el envío?
El costo del envío es de 90 lempiras para todo el territorio nacional y para San Pedro Sula es de 80 lempiras.
¿En cuántos días llega mi pedido?
Una vez recibamos tu compra, el despacho tarda de 2 a 3 días hábiles desde nuestras instalaciones. Adicional debes tener presente el tiempo que tarda las transportadoras nacionales en realizarte la entrega.
¿Desde dónde puedo comprar?
Mediante nuestra página web www.ame.com.hn o en las plataformas de Instagram amecosmeticos.hn, WhatsApp 9354-5367.
¿Puedo usar varios cupones de descuento para una sola compra?
-
Solo puedes ingresar un cupón de descuento en el momento de hacer la compra, es decir, estos no son acumulables, debes redimirlo en las fechas establecidas.
-
El descuento del 10% que obtendrás al realizar tu primera compra, no será acumulable con otras promociones.
-
Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
INFORMACION DE PAGO
¿Qué métodos de pago están disponibles para realizar mi compra?
-
TARJETA DE CRÉDITO: Puedes pagar con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard y Visa.
-
TARJETA DÉBITO: Puedes pagar con tarjeta débito.
-
Transferencias Bancarias o depósitos:
BAC Credomatic cuenta de ahorro 757487551 a nombre de Inversiones Comercial Rosa S de RL (RTN 05019022436442)
Atlántida cuenta de cheques 2010067846 a nombre de Inversiones Comercial Rosa S de RL (RTN 05019022436442)
¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?
Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción puedes comunicarte a través de través de nuestro WhatsApp 9354-5367.
INFORMACIÓN DE REMBOLSOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
¿Qué debo hacer si el producto que recibí no es el que ordené o se encuentra en mal estado?
Reportar de inmediato evidenciando mediante fotografías. Debes comunicarte a nuestro correo Ventasamecosmeticos@gmail.com o a través de nuestra línea 9354-5367, daremos solución en el menor tiempo posible.
No se aceptan reclamos de daños después de 1 día de recibido en la dirección del cliente. No se realizan devoluciones de dinero solo aplica por otros productos.
Pedí un producto, pero el tono no era lo que yo esperaba ¿Qué puedo hacer?
De acuerdo a nuestros Términos y Condiciones Ame Cosméticos Hn no es responsable por los colores de la pantalla del dispositivo desde donde realizas la compra, razón por la cual no se hacen devoluciones o cambios de producto por un color no esperado.
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Una vez hayamos despachado tu pedido recibirás un mensaje con la confirmación del despacho con la guía de envío y nombre de la empresa de entregas, encargada de llevar tu pedido, en la página de la transportadora podrás rastrear el estado de tu pedido.
Los productos de AME cosméticos, maquillaje y cuidado facial son productos de uso personal por lo que no aplica para devolución salvo en casos específicos.
En Honduras para devoluciones el producto no debe haber sido usado ni deteriorado. Sin embargo, el proveedor puede establecer excepciones razonables de no devolución, especialmente en productos:
De uso personal o íntimo (como ropa interior, maquillaje, etc.)
Perecederos (alimentos, flores)
Personalizados (hechos a pedido)
Casos en los que sí puedes reclamar
-
Producto defectuoso o dañado
-
Producto no corresponde con lo ofrecido
-
El vendedor no informó adecuadamente
En www.ame.com.hn , nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo puedes designar a alguien más. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa es:
* 2 a 3 días hábiles el despacho de tu pedido desde nuestras instalaciones. Adicional debes tener presente el tiempo que tarda las transportadoras en realizarte la entrega.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, puedes comunicarte al WhatsApp 9354-5367 para ayudarte.
GENERALIDADES DE ENVÍO AME COSMÉTICOS:
-
El costo de envío es de 90 lempiras a nivel nacional.
-
El procesamiento de pedidos en Ame Cosméticos toma entre 2 y 3 días hábiles, y el tiempo de transporte depende de tu destino y de la empresa encargada de dicha labor.
EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES:
-
Si tu envío es para Islas de la Bahía (Roatán, Útila, Guanaja) o el departamento de Gracias a Dios, tendrá un costo adicional por el ticket aéreo que deberá ser cancelado en su totalidad por el usuario y que no se cobra mediante la plataforma de la página web; en este caso el personal de Ame Cosméticos Hn se comunicará con el usuario para acordar el excedente del valor de envío.
-
Si tu envío necesita reexpedición* por parte de nuestra mensajería, tendrá un costo adicional, este valor deberá ser cancelado en su totalidad por el usuario y no se cobra mediante la plataforma de la página web; en este caso el personal de Ame se comunicará con el usuario para acordar el excedente del valor de envío.
*Reexpedición: Lugares que no se encuentran cubiertos por la transportadora y debe realizarse a través de un tercero que llegue hasta dicha zona, el valor de envío en estos casos siempre será superior al valor original.
Los productos Ame Cosmeticos son de alta calidad y cumplen con las normas colombianas reguladas por el INVIMA para la fabricación de sus productos cosméticos. Además, son productos que cuentan con registro sanitario vigente emito por la ARSA en Honduras.
