RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRATAMIENTO DE LOS MISMOS
FINALIDAD CON LA QUE SE EFECTÚA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRATAMIENTO DE LOS MISMOS: LAM COSMÉTICOS S.A.S. podrá hacer uso de los datos personales para:
-
Proveer los servicios y/o los productos requeridos por sus usuarios.
-
Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos.
-
Evaluar la calidad del servicio.
-
Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
-
Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.
ERRORES TIPOGRÁFICOS: En el caso de que un producto en www.ame.com.hn aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, AME Cosméticos HN tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, ICROSA HN emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado, o reversará dicha transacción.
AVISO DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS: El responsable del tratamiento de datos es:
Razón social: ICROSA S DE RL
RTN 05019022436442
Domicilio: San Pedro Sula, Cortes
Teléfono: +504 9354-5367
Correo electrónico: Ventasamecosmeticos@gmail.com
Página web: www.ame.com.hn
FINALIDAD CON LA QUE SE EFECTÚA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRATAMIENTO DE LOS MISMOS: LAM COSMÉTICOS S.A.S. podrá hacer uso de los datos personales para:
-
Proveer los servicios y/o los productos requeridos por sus usuarios.
-
Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos.
-
Evaluar la calidad del servicio.
-
Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
-
Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.
